Avril Lavigne critica a Britney y posa desnuda para una revista
La cantante considera que Spears "usa su aspecto y su sexualidad para vender su música"
La cantante canadiense Avril Lavigne ha criticado la vida y los problemas de Britney Spears en una reciente entrevista concedida a una conocida revista americana. Pero las declaraciones sobre la cantante no han sido el único elemento polémico de la entrevista. En la portada, Avril posa desnuda, con un cartel que reza: "Demonios, estoy caliente".
Las criticas a Britney Spears, uno de sus blancos favoritos, iban enfocadas a que acapara la atención de los medios haciendo tonterías constantemente y "usando su aspecto y su sexualidad para vender música". Lavinge no ha ahorrado en calificativos para la Spears: la tilda de "loca y de estúpida". Como sus críticas se contradicen en cierto modo con su aparición en cueros en la revista (el número de junio de la revista Blender), Avril se excusa en otro párrafo diciendo: "Lo mío está más centrado en la performance, y ella se fija en el entretenimiento y en el sexo, en convertirse en una sex symbol".
En la entrevista también habló de otras cosas como su éxito Girlfriend y su último disco, sobre los chicos, el alcohol y la búsqueda de la felicidad. "Siempre he bebido como una hija de puta, pero estoy en camino de madurar", soltó la criatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.