Conejo deja su cargo en la ejecutiva del PSOE regional
Francisco Conejo ha renunciado a su cargo como secretario de Comunicación en la ejecutiva regional del PSOE de Andalucía, que nunca ha ejercido de hecho en realidad, para permanecer como secretario de Organización en la dirección provincial de Málaga y una vez que va a asumir también la portavocía del grupo socialista en la Diputación, que estará en la oposición.
"Por esas responsabilidades institucionales y orgánicas he considerado que lo mejor para el ejercicio eficaz de las mismas es que me centre en el trabajo en Málaga, esta decisión ayuda y refuerza a las direcciones provincial y regional", dijo ayer Conejo.
En el congreso de marzo de 2010 que eligió a José Antonio Griñán secretario general, Conejo fue designado secretario de Organización, cargo que implicaba dedicación exclusiva, aunque se le hizo una excepción hasta las elecciones municipales, de la que era coordinador en Málaga. Conejo será sustituido provisionalmente por quien le antecedió, Miguel Ángel Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.