_
_
_
_

El Consell no ha pagado aún a Casa del Mediterráneo

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, criticó ayer que la Generalitat "aún no ha abonado" a Casa Mediterráneo ni la cantidad del ejercicio 2009 ni la correspondiente a 2010, lo que supone más de 1,6 millones de euros.

Llinares recordó que el convenio de colaboración firmado en Alicante el pasado 30 de abril de 2009 entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo, la Generalitat y los Ayuntamientos de Alicante, Benidorm y Xàbia recoge que "las aportaciones de las Administraciones que integran el Consorcio Casa del Mediterráneo serán los gastos ordinarios y de realización de programas de la Casa del Mediterráneo". El 60% del gasto lo aportará la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo; el 20%, la Generalitat; el 10%, el Ayuntamiento de Alicante, y el 5% los Ayuntamientos de Benidorm y Xàbia.

La subdelegada se mostró "indignada" por "la desfachatez de la Generalitat" que, aseguró, "es la única institución que no ha cumplido el compromiso recogido en el convenio". Asimismo, agradeció el "esfuerzo" de los ayuntamientos de Alicante, Xàbia y Benidorm, que ya han aportado la cantidad correspondiente al año 2009.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_