Trabajadores de astilleros preparan la manifestación de mañana
Los astilleros del grupo Izar en Cádiz y Sevilla han convocado mañana una manifestación en la capital gaditana para reclamar trabajo para las factorías y la conclusión del plan industrial. Como acto previo a la movilización, los empleados pararon ayer durante dos horas. En Sevilla, los trabajadores ocuparon de forma simbólica un barco en construcción.
El recorrido de la protesta de mañana comenzará a las 11.00 en la puerta de la factoría gaditana de Izar. Posteriormente, los trabajadores cortarán el puente José León de Carranza y se dirigirán hasta la sede de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.