_
_
_
_
_

El juez imputa a dos directivos de Heineken por espiar a Alhambra

El juzgado de Granada, que investiga un supuesto caso de espionaje industrial por parte de la multinacional Heineken sobre Cervezas Alhambra, ha rechazado la petición de archivo solicitada por los directivos denunciados al entender que existen indicios delictivos para la imputación de ambos. La cervecera granadina denunció que Heineken obtuvo datos confidenciales relativos a su producción mediante la contratación de un equipo de investigadores privados que logró entrar en sus instalaciones. La fábrica andaluza descubrió lo ocurrido tras leer un informe que consta en un segundo pleito que mantienen ambas firmas por la disputa de una marca.

El auto, cuyo contenido parcial fue difundido ayer por Cervezas Alhambra, confirma el carácter supuestamente delictivo de los hechos denunciados y mantienen la imputación de los representantes legales de Heineken España, su presidente y el consejero delegado.

La Fiscalía se mostró también contraria al archivo del procedimiento. Cervezas Alhambra achaca a ambos directivos de Heineken España la comisión de los supuestos delitos de allanamiento de domicilio y revelación de secretos. El juzgado tendrá ahora que citar a declarar a los dos imputados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_