Endesa suprime la marca comercial Enher, a los 55 años de su creación
Enher ha dejado de figurar como nombre de marca desde hace pocos días tras 55 años de historia, por lo que a partir de ahora el nombre comercial de la empresa que distribuye electricidad en Cataluña será Fecsa-Endesa.
La desaparición de Enher como nombre de marca se debe a una decisión tomada por el grupo Endesa, al que pertenece la firma, y responde a una 'reordenación societaria'. Fuentes de Endesa vaticinaron que en un futuro no muy lejano podría desaparecer también el nombre de marca Fecsa. La empresa que ofrece el servicio se llamaría Endesa-Distribución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.