LOS PROBLEMAS DE WHITNEY
La cantante Whitney Houston acaba de publicar en todo el mundo The greatest hits, un doble disco antológico que incluye también material nuevo, duetos grabados con Enrique Iglesias y George Michael. Se trata de aparentar normalidad, aunque las cosas que ocurren alrededor de Whitney no son precisamente normales: tuvo que ser reemplazada en la ceremonia de los Oscar cuando se hizo evidente que estaba en otra realidad y era incapaz de interpretar la canción que le estaba reservada. En los últimos tiempos ha cancelado conciertos y apariciones en actos de la industria de la música alegando "problemas de voz", aunque sus íntimos hablan de desequilibrios psíquicos y abuso de sustancias al estilo de los que afectan a su marido, el también cantante Bobby Brown.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.