VENDIDA, A LA BAJA, LA CASA DE VERSACE
Un millonario o millonaria desconocido/a ha comprado esta semana la mansión a cuyas puertas murió asesinado en 1997 el modista Gianni Versace en Miami Beach, Florida. Del precio de venta, tan secreto como el nombre del nuevo dueño, la empresa inmobiliaria Wimbish Riteway Realtors sólo ha revelado que supera los 17,5 millones de dólares (3.500 millones de pesetas). Donatella Versace había puesto Casa Casuarina en el mercado hace un año por 23 y 25 millones de dólares, pero era un precio demasiado alto incluso para los jeques y otras personalidades famosas que discretamente se interesaron. Ni siquiera por la de Sylvester Stallone se pedía tanto (y se vendió en 16,5 millones de dólares), o la de Madonna (que figura en el catálogo de la misma inmobiliaria por 9 millones de dólares). Versace pagó 3 millones de dólares en 1992 por lo que entonces se conocía como Amsterdam Palace Apartments, y luego la convirtió en un Palazzo gótico-morisco. Casa Casuarina tiene 20.000 pies cuadrados, 12 habitaciones y 13 baños y está en pleno Ocean Drive, la calle de las noches y los días locos al borde de la aguas semiturquesa y arenas blancas de Miami Beach.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.