Detenido el capitán Timo, que se disfrazaba de militar para estafar
La policía ha detenido en Barcelona al presunto estafador José Manuel Q. B, de 53 años y conocido en el mundo de la delincuencia con el sobrenombre de capitán Timo porque suele disfrazarse de militar de alta graduación para cometer sus delitos. Junto con el fue arrestado Ángel O. G., de 49 años, que oficiaba de chófer oficial del falso militar. Los dos están acusados de dos delitos de estafa por más de ocho millones de pesetas.Para convencer a sus víctimas, José Manuel Q. se presentaba ante éstas vestido con uniforme de almirante de la Armada española con sus correspondientes emblemas, comprados en una tienda de artículos de regalo.
Acompañado de su chófer, y viajando siempre en un coche alquilado, la pareja de estafadores seleccionaba a sus víctimas entre los propietarios de negocios de hostelería o de la construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.