Interior carece de "datos ciertos" sobre el paradero del empresario Publio Cordón
No hay "datos ciertos" sobre el paradero del empresario Publio Cordón al cumplirse cuatro meses desde su secuestro en Zaragoza, según responsables del Ministerio de Justicia e Interior. Las diferentes líneas de investigación abiertas, que han incluido el examen de las actividades comerciales (tanto en España como en el extranjero) del desaparecido, así como un pormenorizado seguimiento en torno a la banda GRAPO y sus grupos de apoyo, están en "un callejón sin salida", según fuentes del departamento de Juan Alberto Belloch.
La información transmitida desde el ministerio a la Audiencia Nacional ha sido en este periodo escasa y en ella se reconoce la "perplejidad" por no poder aportar nada más que hipótesis tanto sobre el paradero del empresario y la intervención de los GRAPO en el caso. Interior baraja con más énfasis la posibilidad de que Cordón no esté ya en poder de los terroristas.
Apenas se conocen datos sobre las negociaciones llevadas a cabo con quienes dijeron hablar en nombre de los GRAPO, entre los que se sospecha que está el activista Enrique Cuadra Echeandía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.