El príncipe Felipe asciende a capitán de Infantería
El príncipe Felipe de Borbón ha sido ascendido a capitán del Ejército de Tierra, arma de Infantería, según una orden firmada por el Jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Ramón Porgueres, publicada en el Boletín Oficial de Defensa. Este cargo tiene antiguedad del pasado 30 de enero, fecha en la que el heredero de la Corona española cumplió 25 años. Un día antes, el 29 de enero, fue ascendido a teniente de Navío de la Armada.Don Felipe es capitán del Ejército del Aire desde julio de 1992 y éste fue el primer ascenso que obtuvo desde que terminó su preparación militar. La carrera castrense de don Felipe comenzó el 2 de septiembre de 1985, cuando juró bandera e ingresó en la Academia General Militar y siguió un curso de nueve meses.
Declaraciones del Rey
Por otra parte, el Rey declaró ayer a la emisora Radio Jaca de la Cadena SER que piensa seguir esquiando. Don Juan Carlos permaneció desde la tarde del pasado domingo hasta ayer en la estación invernal de Candanchú (Huesca) realizando prácticas de rehabilitación de la lesión que sufrió en diciembre de 1991 mientras esquiaba en Baqueira (Lérida). El Rey comentó que no ha tenido ningún problema con su pierna lesionada, después de un año de inactividad deportiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.