_
_
_
_
_
GENTE

Mick Jagger y Jerry Hall se separan

Mick Jagger, líder del legendario conjunto británico Rolling Stones, y su esposa, la modelo estadounidense Jerry Hall, se separarán, aseguraba ayer, viernes, en exclusiva el diario londinense Daily Mail. El rotativo dice que la decisión ha sido de Jerry porque, al parecer, Mick, de 48 años, está vinculado sentimentalmente a la modelo italiana Carla Bruni, de 25 años."Sí, es verdad que nos separamos, y supongo que nos divorciaremos. Estoy tan lastimada que no puego seguir más. Espero tener una vida más tranquila", afirmó Jerry a dicho diario. El periódico revela igualmente que Jerry llamó por teléfono a Carla para pedirle que no volviera a ver a su marido, pese a que la modelo italiana negó estar vinculada sentimentalmente a Mick.

Pero la prensa popular londinense coincide en que el cantante pasó este año unas breves vacaciones en Tailandia con Carla. Según declaraciones de Jerry, de 34 años, la pareja ha dialogado durante meses sobre su relación para intentar salvar el matrimonio. La modelo estadounidense, que ha vivido con el líder de los Rolling durante los últimos 15 años, comentó que ella y Mick recibieron consejos de especialistas para intentar seguir juntos.

Ambos se casaron hace 18 meses en Bali y tienen tres hijos, Elizabeth, de ocho años, James, de seis, y Georgia, de seis meses. Los periódicos comentaron tras la boda que la pareja parecía muy sólida, y buena prueba de ello era que Mick y Jerry compraron una casa de 2,5 millones de libras (unos 450 millones de pesetas) en Richmond, al sur de Londres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_