ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

lunes, 2 de julio de 1990
GENTE

Isabel Sartorius

La amiga del Príncipe acaparó la atención en la boda de su hermana

, Isabel Sartorius acaparó en la tarde del sábado toda la atención en la boda de su hermana Cecilia, que tuvo lugar en el pueblo cacereño de Peraleda de la Mata. Esta joven, a la que se relaciona sentimentalmente con el príncipe Felipe, fue incluso ovacionada por los curiosos que se agolparon a las puertas de la iglesia de Santiago Apóstol, donde se celebró la ceremonia religiosa, según informa Jesús Rubio. Vestida con un traje de gasa verde con lunares en tonos más claros, Isabel Sartorius, de 25 años, hasta hace unos meses una persona desconocida para la opinión pública, fue esta vez observada minuciosamente por os vecinos de Peraleda de la Mata, un pueblo de 1.500 habitantes, situado al norte de la provincia de Cáceres, donde su padre, Vicente Sartorius, marqués de Mariño, posee una finca de unas 500 hectáreas.

La boda de Cecilia Sartorius, hermana pequeña de Isabel, con Federico Green, hijo de un acaudalado argentino, Iván Green, había despertado enorme expectación. Siguiendo la tradición del pueblo, los novios entraron por la puerta sur y salieron por la principal una vez finalizada la ceremonia, que fue oficiada por Javier Silva, sacerdote de Jerez de los Caballeros y amigo de la familia. El banquete nupcial, que congregó a unos 200 invitados,. se celebró posteriormente en Valdepajares de Tajo, la finca de la familia, situada a dos kilómetros del pueblo.

Desde que a finales del pasado verano fue fotografiada con el príncipe Felipe en un barco en aguas de Palma de Mallorca, Isabel Sartorius se ha convertido en uno de los principales objetivos de los medios de comunicación. Sin embargo, diversas publicaciones europeas han insistido la semana pasada en que Marta Luisa, nieta del rey Olav de Noruega y que cumplirá 19 años en septiembre, es una de las candidatas a convertirse en la esposa del príncipe Felipe, quien se encuentra estos días realizando un viaje oficial por diversos países.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana