Comienza 'No te lo pierdas', programa especial para niños
El programa infantil No te lo pierdas, presentado por Leticia Sabater y Enrique Simón, sustituirá desde hoy en TVE al espacio Cajón desastre. Entre las principales novedades del programa está el espacio circense Pista de estrellas.No te lo pierdas constará de 26 programas y estará dirigido y realizado por Potín Domínguez. Ofrecerá música, deportes, entrevistas, dibujos animados, manualidades, películas y alguna que otra originalidad como el miniespacio dedicado a presentar cada sábado un animal distinto. Enrique Simón, conocido por la audiencia juvenil por su espacio Un cesto lleno de libros, y Leticia Sabater, hasta ahora dedicada a presentar los avances de la programación, serán las nuevas caras del espacio que sustituye a Cajón desastre.
En su estreno, hoy, llevarán al programa grupos musicales, entre otros Los Requiebros y Manuel Linares. A continuación presentarán el apartado Bocadillo en vivo, Montar en bicicleta, Cómo se fabrican los juguetes y una entrevista con el creador de Un, dos, tres, Chicho Ibáñez Serrador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.