Norman Parkinson, fotógrafo de la familia real inglesa
El fotógrafo británico Norman Parkinson, conocido por sus retratos de la familia real inglesa, falleció ayer en un hospital de Singapur, donde fue internado tras sufrir una hemorragia cerebral hace dos semanas.Isabel II, de quien Parkinson decía que era una modelo nerviosa y difícil, la reina madre y casi todos los miembros de su generación posaron para él.
Una de sus mayores aspiraciones era fotografiar a la princesa de Gales, de quien decía que podría convertirla en "una verdadera princesa". Sus fotografías :Fueron exhibidas en la National Portrait Gallery de Londres, y fue condecorado por la reina con la Orden del Imperio Británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.