La etapa reina del Giro se suspendió por el mal tiempo
, La 16º etapa del Giro de Italia fue suspendida ayer a causa del mal tiempo. Los organizadores tomaron la decisión a primera hora de la mañana, ante la fuerte tormenta desencadenada en la zona en la que se iba a dipustar, entre Trento y Santa Caterina Valfurva, con 208 kilómetros de recorrido. Este sector está considerado el más importante y duro del Giro al contar con varios puertos de montaña, entre ellos el Gavia, de 2.621 metros.
El mal tiempo y la nieve originaron numerosos desprendimientos de tierra en las carreteras por las que tenían que pasar los ciclistas y los organizadores lo juzgaron demasiado peligroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.