La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer se llamará Ana
Isabel Preysler abandonó ayer junto a su nueva hija la clínica madrileña donde dio a luz el martes y posó para la Prensa por espacio de unos minutos junto a su marido, Miguel Boyer, y la recién nacida. La quinta hija de Isabel Preysler y primera de su matrimonio con el ex ministro de Economía socialista se llamará Ana, según confirmó la madre, quien dijo que el nombre lo había escogido su marido. "Ana es un nombre que le ha gustado siempre a Miguel", aseguró Isabel a los congregados.Un gran número de periodistas, fotógrafos, personal de la clínica y curiosos de la zona se congregaron a las puertas de la clínica Ruber Internacional, a la espera de la salida del matrimonio con la niña, que se produjo poco después del mediodía. Vítores, aplausos y constantes disparos de las cámaras fotográficas acogieron la presencia de la primera hija del matrimonio más cotizado de la prensa del corazón..
La niña, vestida con un faldón y cubierta con un gorrito, estuvo todo el tiempo dormida, ajena por completo a la curiosidad que su nacimiento ha despertado.
Isabel Preysler, resplandeciente con su niña en brazos, no paró de sonreír en ningún momento. Incluso el padre no pudo por menos de sonreír levemente ante las tiernas escenas y la marabunta periodística que tenía delante.
Tras la sesión fotográfica en el exterior de la clínica, el ex ministro socialista y actual presidente de Cartera Central pidió que cesaran las fotos, ya que "la niña es demasiado pequeña para que empiece a acostumbrarse tan pronto a las cámaras". El matrimonio y la recién nacida, vigilados siempre de cerca por dos guardaespaldas, abandonaron el lugar en coche para dirigirse a su domicilio en Madrid.
Ana es el quinto hijo de Isabel Preysler -tiene tres hijos de Julio Iglesias y una del marqués de Griñón-, y el tercero de Miguel Boyer, que tuvo dos hijos en su primer m atrimonio con Elena Arnedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.