Pepe da Rosa, humorista
El humorista Pepe da Rosa, de 54 años, falleció ayer en Sevilla de un cáncer de esófago, que padecía desde el año pasado. Nacido en Valencia, comenzó su carrera artística en Radio Sevilla, de la cadena SER, en 1953, con un programa semanal, donde comentaba los avatares del, Betis y del Sevilla. Posteriormente protoganizó en la misma emisora el programa Las cosas de don Pepe, donde, durante años, interpretó e imitó a cientos de personajes y situaciones del mundo andaluz. Grabó 14 discos Y obtuvo tres discos de oro: Cuatro detectives, Sevillanas del Mundial 82 y JR. Durante más de 20 años, Da Rosa intervino en numerosos programas de variedades, tanto en televisión como en salas de fiestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.