El nuevo Tour.
La 73ª edición del Tour, que se disputará del 4 al 27 de julio de 1986, fue presentada ayer en París. El recorrido, con paso por los Pirineos antes que los Alpes, será en esta ocasión muy duro y dará la mayor oportunidad de triunfos a los escaladores. Cuatro llegadas en montaña, Superbagneres, Col du Granon, Alpe d'Huez y Puy de Dôme, más las ascensiones a otros grandes puertos, Vars, Izoard, Lautaret, Galibier, Telegraphe o Croix de Fer, jalonarán los cerca de 4.000 kilómetros del trazado, dividido en 23 etapas. La participación oscilará entre los 20 y 22 equipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.