_
_
_
_

Atentado contra el local de las Juventudes Maoístas

A las cuatro de la tarde del jueves, un grupo de personas sin identificar arrojaron un coctel molotov contra la puerta de la sede central de la Unión de Juventudes Maoístas, sita en la calle de Caños del Peral, cerca de Opera. El coctel originó un pequeño incendio en el rellano de la escalera del segundo piso, donde está instalada la sede, que fue sofocado con prontitud por los mismos vecinos.En el rellano se encontró el envoltorio que, al parecer, recubría la botella. Miembros de la UJM comprobaron que estaba hecho con un cartel electoral de una organización de la derecha. Este es el segundo atentado que sufre la UJM. El primero ocurrió el pasado 28 de abril, momento en que fue ron arrojados dos cocteles, que no llegaron a explosionar. En aquella ocasión los autores hicieron tam bién pintadas con las, presumible mente, siglas de su grupo, JNR.

La UJM ha sacado un comunicado en el que exige al Gobierno que tome medidas dirigidas a la detención de estos elementos, «de sobra conocidos», y la ilegalización de los grupos fascistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_