Premio para la 'velina' mientras 'Papi' hace dieta
Los abdominales de José María Aznar no le dan envidia a Silvio Berlusconi. El primer ministro italiano, de 72 años, asegura en una entrevista publicada en la revista Chi (de la que ayer se adelantaron algunos extractos) que no se siente celoso de la forma física del ex presidente del Gobierno español. Aznar "tiene más tiempo libre". "Además", presume, "yo tampoco estoy nada mal". Este verano sigue una dieta sin alcohol y con menos pan. "Estoy en buen camino para volver a estar en forma". En la entrevista reitera que nunca ha mantenido relaciones con menores.
Precisamente, la joven Noemi Letizia, que le llamó papi y desencadenó su divorcio, recibirá un premio en el festival de cortometrajes de Valva, una pequeña localidad al sur de Italia. "Un poco de publicidad" no le viene mal al pueblo, reconoció ayer su alcalde en La Repubblica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.