Serbia entrega a La Haya al criminal de guerra Mladic
La cárcel del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, con sede en La Haya, cuenta desde anoche con el recluso más esperado desde hace 16 años. Los jueces de Belgrado rechazaron por la mañana la apelación que el exgeneral serbobosnio Ratko Mladic había presentado contra su extradición, y el Gobierno serbio decidió su entrega inmediata a la justicia internacional.
A Mladic le aguardan en La Haya 11 cargos de los fiscales -el más grave el de genocidio por la matanza de Srebrenica, en la que fueron asesinados 8.000 bosnios musulmanes en 1995- y de crímenes de guerra por el cerco de Sarajevo y la limpieza étnica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.