Robyn Ludwick
Se veía venir. Tras los dos primeros discos con los que Ludwick irrumpió en las filas del country-folk, cumplidos los 30, como brillante escritora e intérprete, tocaba ponerse en manos de Gurf Morlix. El mismo que produjo las entregas iniciales de Lucinda Williams y que no se habla con ella desde hace una década (rompieron en el proceso de Car wheels on a gravel road). El productor toca aquí múltiples instrumentos y no obstruye el fuerte de Ludwick: historias de gente hecha jirones, resistente a la derrota, entre el desgarro y la evocación. La tejana no alcanza la maestría de Williams, pero enriquece su estirpe (es hermana de Bruce y Charlie Robison, cuñada de Kelly Willis) y promete cada vez cosas mejores.
Robyn Ludwick
Out of these blues
Late Show / Karonte
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.