Kitty, Daisy & Lewis
Así de entrada parecen escapados de un casting para una reposición de Grease, pero no se equivoquen, estos tres hermanos londinenses de origen hindú y nombre de dibujos animados, aparte de ese look tan cuidado que pone un poco en guardia ante la pegajosidad vintage, practican un reelaborado rock primitivo, ese donde se cruzan el rhythm and blues y el boogie-woogie, la excitación y el ritmo, y la pista del baile como escenario para dar rienda suelta al swing más cálido. No son los únicos en esta querencia por los sonidos de los cincuenta, pero sí de los más aplicados y primeros de la clase que han aparecido en estos últimos tiempos que corren. La parte femenina, que es la que lleva la voz cantante, tiene ese aplomo y buen hacer que en este tipo de historias son imprescindibles para hacerlas del todo creíbles. Y escuchándolas hasta uno diría que acaban de volver de una gira como teloneros de Fats Domino.
Kitty, Daisy & Lewis
Smoking in heaven
Pias
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.