Bach
Este título encierra un variado programa de obras para teclado solo (la tercera Suite inglesa y tres corales, arreglados por Busoni, Kempff y Myra Hess) o con orquesta (los Conciertos BWV 1052 y 1056) del autor de El clave bien temperado, a cargo de la pianista neoyorquina Simone Dinnerstein, que hace un lustro asombró al mundo musical con una honda y sutil recreación de las Variaciones Goldberg. Las seis páginas confirman el gran talento y la extraordinaria sensibilidad de una pianista que, sin pretensiones historicistas, bucea en la insondable belleza y perfección de las partituras del mayor genio musical del Barroco.
Bach
Bach strange beauty
Simone Dinnerstein, piano
Sony
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.