We are hunted clasifica la música más escuchada en la Red
Nadie tiene el negocio asegurado. Por si cabía alguna duda, le llega el turno a las clásicas listas de los discos más vendidos (primero) y más descargadas (después). Ahora una web, We are Hunted, rastrea todo lo que está escuchando la gente en Internet, y de lo que está hablando en las redes sociales, y a partir de ahí elabora la lista de lo más oído.
We are hunted está en pruebas, pero anuncia su objetivo social: "Agregamos redes sociales, foros, blogs musicales, Torrents, redes P2P y Twitter para publicar diariamente una clasificación de las 99 canciones más populares en Internet".
A diferencia del clásico Billboard que publica los más vendidos y luego los más descargados, We Are Hunted publica lo que dice que es lo más escuchado en Internet; por tanto, la influencia de los países con más internautas es casi total en la lista.
De momento la única lista universal en nada coincide con las listas publicadas en Estados Unidos. Mientras en el Billboard de allí el número 1 es The Black Eyed Peas, con Boom Boom Pow, para We are Hunted el número uno el lunes era Salem al Fakir con OHK.
En We are Hunted se puede escuchar cada una de las 99 canciones y comprarla a través de iTunes. El sitio es una colaboración entre el motor de búsqueda de los australianos de Wotnews y Native Digital.
WOTNEWS: www.wotnews.com.au WE ARE HUNTED: www.wearehunted.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.