Desnudos para protestar contra las corridas de toros
Decenas de antitaurinos se desnudaron ayer frente a Las Ventas. Iban, además, rociados de sangre artificial. "España dice no a la tauromaquia", fue su lema. Los manifestantes simulaban ser toros banderilleados. La plaza acogía por la tarde la 18ª corrida de la Feria de San Isidro.
Rafael Boro, portavoz de la organización defensora de los animales Equanimal, organizadora del acto, manifestó que "la abolición de la tauromaquia es una responsabilidad de todos". Boro se quejó también de la multa de 18.000 euros con la que la Comunidad de Madrid ha sancionado a Equanimal por asaltar el año pasado el ruedo de la plaza de Las Ventas durante una corrida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.