La misteriosa hospitalización de Elizabeth Taylor
A pesar de que la actriz lleva días ingresada, su representante ha desmentido los rumores de su gravedad, al asegurar que "está bien y a punto de volver a casa".
Para contrarrestar los abundantes rumores de los últimos días que contaban que la legendaria actriz de 76 años Elizabeth Taylor se encontraba en estado grave y a punto de morir, su representante, Dick Guttman, por fin ha hablado. "La señora Taylor se encuentra bien", ha firmado en un comunicado enviado ayer. "Su visita al hospital ha sido precautoria y volverá a casa pronto".
A pesar de que no se han entregado mayores detalles, un familiar de la actriz ha comentado que la situación de Taylor "no es para preocuparse". Además, en el comunicado su representante ha llamado a los seguidores de la actriz a no creer lo que se ha venido diciendo acerca de su salud. "Los rumores que empezaron en Inglaterra acerca de su dramático estado de salud son exagerados y falsos".
Y, para terminar, Guttman tranquiliza al público al destacar que Elizabeth Taylor "está acompañada por su familia, sus amigos y sus fabulosas joyas".
Salud inestable
Varios problemas de salud han afectado a la intérprete de Cleopatra durante los años, incluyendo una importante enfermedad del corazón en 2004 que, combinada con algunas fracturas de columna y los efectos de su escoliosis, la dejó postrada en cama un tiempo largo.
Además, ha batallado contra úlceras, disentería, bursitis, bronquitis aguda, dos brotes serios de neumonía, adicción a drogas y alcohol y un tumor cerebral benigno que le fue extirpado en 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.