La hija de Whitney Houston, en un psiquiátrico
Bobby Kristina intentó acuchillar a su madre en una pelea
La hija de Whitney Houston, Bobby Kristina, de tan sólo 15 años, tuvo que ser ingresada el lunes en un psiquiátrico, después de agredir a su madre con una cuchilla de afeitar e intentar suicidarse.
El diario Daily Express ha explicado que la menor y la cantante comenzaron a pelearse en el domicilio familiar. Entonces, la pequeña apareció con una navaja de afeitar para intentar agredir a su madre.
Tras este episodio, la hija de Whitney Houston intentó cortarse las venas con la cuchilla, por lo que fue ingresada en un psiquiátrico en Atlanta, en el que permanecerá al menos tres días, según sus familiares. No se permite que la cantante visite a su hija tras el suceso y su representante se ha negado a hablar sobre este caso.
Houston lleva tiempo intentando salir del mundo de drogas en el que ingresó hace 15 años, tras casarse con Bobby Brown. Después de separarse en varias ocasiones, la cantante se divorció definitivamente el año pasado y parecía que comenzaba a levantar cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.