_
_
_
_

Sean Penn cambia de opinión con respecto a su divorcio

El actor y su mujer retiran la demanda de separación que habían presentado hace unas semanas

La reconciliación planea de nuevo sobre el matrimonio entre Sean Penn y Robin Wright. El actor, que el pasado mes de abril interponía una demanda de divorcio, que decía definitiva, ha presentado una petición para retirarla, según ha informado el New York Daily News, al que Penn ha reconocido: "Todo esto fue un error arrogante".

El representante de Wright también ha confirmado los hechos, por lo que parece que después de 13 años juntos, la pareja de actores no es capaz de estar el uno sin el otro. Por segunda vez en dos años Penn y Wright ha decidido dar marcha atrás a un proceso de divorcio que, en este último caso, se había interpuesto por "diferencias irreconciliables".

"Todo hace indicar que se trata de una nueva reconciliación", ha señalado la abogada especializada en divorcios Lynn Soodik a la revista People, destacando que este tipo de peticiones se suelen realizar porque la pareja vuelve a estar junta. "Es muy raro que se retire una demanda por otro motivo que no sea ese", indica la experta.

Más información
Sean Penn pone fin a sus 13 años de matrimonio
El agitado divorcio de Sean Penn y Robin Wright
Sean Penn reconstruye Haití con sus manos

Fama de mujeriego

Y es que no es la primera vez que esto ocurre entre Penn y la protagonista de La princesa prometida. En 2007 protagonizaron un episodio parecido, sin embargo en ese caso anunciaron su separación pero no llegaron a iniciar el papeleo del divorcio. Tanto entonces como ahora, los anuncios de separación comenzaron tras los rumores de romance entre el actor y otra mujer.

En 2007 fue la modelo Petra Nemcova quien desestabilizó los cimientos del matrimonio Penn-Wright. La prensa se hizo eco de un posible amorío entre ambos e incluso acudieron juntos a la fiesta posterior a los Oscar ese año. Meses después, Wright perdonaba a su marido, hasta el mes pasado, que el divorcio llegó acompañado de rumores de relación entre el ex marido de Madonna y la actriz Natalie Portman. Esta última se apresuró en desmentir lo publicado.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_