Penélope Cruz y Bono... de la mano
La prensa británica especula con un posible romance entre la actriz y el cantante tras la publicación de unas fotos
La actriz española Penélope Cruz y el cantante de U2, Bono, aparecen de la mano en unas fotografías realizadas en la costa francesa y publicadas hoy por los tabloides británicos, que especulan sobre el hipotético nuevo romance del verano.
Casado desde hace 24 años con Ali Hewson, la que fue su novia en los primeros años de instituto, Bono ha sido fotografiado esta semana mientras salía del club 55, en el puerto de Saint-Tropez, agarrado de la mano de Penélope Cruz. Ambos iban acompañados por la modelo Helena Christensen.
Según un testigo citado por varios tabloides británicos, "Bono y Penélope parecían intimar mucho y se subieron juntos al coche". A la pareja también se les vio de la mano y regresando juntos en el mismo vehículo tras asistir, también esta semana, a otra fiesta en el club francés VIP Room que se prolongó hasta las cuatro de la madrugada.
Penélope, de 33 años, ha descrito al dublinés, de 47 años, como su "héroe" por la devoción del músico hacia las causas solidarias. "Es tan poderoso y humano a la vez. Ver cómo dedica todo su tiempo y sus esfuerzos es algo admirable. Está cambiando el mundo", afirmó la actriz a los diarios Sun y Daily Mirror.
Paul David Hewson, conocido por su nombre artístico de Bono, es un activista político especialmente comprometido con la causa humanitaria en África. Casado y con cuatro hijos, su matrimonio con Ali ha sido calificado durante años como uno de los más consistentes del mundo del espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.