Paris Hilton sale de la cárcel
La heredera del imperio hotelero pasará el resto de su condena bajo arresto domiciliario
Tres días. Ése es el tiempo que ha pasado Paris Hilton en prisión, condenada por conducir bajo los efectos del alcohol. La famosa heredera del imperio hotelero, habitual en las revistas del corazón, ha salido esta mañana, muy temprano, del centro penitenciario en el que se encontraba y pasará el resto de su condena en su casa, bajo arresto domiciliario. Paris ya lleva una tobillera monitorizada que permite a la policía tenerla vigilada en todo momento. La oficina del sheriff de Los Ángeles ha alegado "razones médicas" al anunciar esta decisión, aunque no ha especificado cuáles. Hilton recibió la visita de su psiquiatra el pasado martes.
"Tras unas intensivas consultas con el personal médico hemos tomado la decisión de reasignar a la presa", ha contado Steve Whitmore, en nombre de la oficina del sheriff.
Todo comenzó en septiembre pasado, cuando Paris Hilton fue detenida por conducir bebida. Pese a que le retiraron el permiso de conducir, Paris decidió siguir al volante, lo que la volvió a llevar ante el juez, el pasado 5 de mayo (los agentes de la policía la habían parado por exceso de velocidad y se encontraron con que no tenía permiso de conducir). El magistrado no tuvo piedad, en esa ocasión, y la condenó a 45 días de cárcel, una sentencia que quedó reducida a 23 días por buen comportamiento.
Hilton tenía hasta el 5 de junio para ingresar en prisión pero escogió la madrugada de este lunes para hacerlo, tras salir de la gala de los premios MTV de cine. Sólo tres días después, ya está fuera. Eso sí, en vez de los 23 días que debía pasar en la cárcel, este incono del famoseo hollywoodiense más excesivo deberá pasar 40 días confinada en su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.