Jennifer Aniston, un icono de la comunidad gay por sus momentos lésbicos
Es la gran favorita para recibir el premio 'Vanguard Award' que otorga la comunidad gay estadounidense
La comunidad gay estadounidense adora a Jennifer Aniston por sus momentos lésbicos dentro de la pequeña pantalla. Se ha convertido en un verdadero icono en la reivindicación de los derechos de los homosexuales, y ahora la comunidad gay quiere devolverle el favor con un reconocimiento público, pues es la gran favorita para recibir el 'Vanguard Award' en próxima edición de los premios GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) que se celebrará el 14 de abril en Los Angeles.
La actriz está nominada, según una información publicada por ''Hollywood.com'' a uno de los galardones con los que la GLAAD reconoce y honra a todos aquellos medios de comunicación y personalidades que muestran imágenes y representaciones veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay,bisexual.
Y es que el historial de momentos lésbicos de Aniston en la pequeña pantalla no tiene desperdicio. Comenzó en ''Friends'', donde la pija Rachel protagonizó algunos momentos inolvidables. Allí, a parte de algún ''piquito'' que otro con la díscola Phoebe (Lisa Kudrow), tuvo que darse un beso en la boca de un minuto con Monica (Courteney Cox) delante de Joey y Chandler para recuperar su apartamento. Y aunque el beso no se pudo ver en pantalla, debió ser muy intenso a juzgar por las caras de satisfacción con las que sus amigos abandonaron el apartamento.
Besos apasionados
Otro momento muy recordado se produjo en la séptima temporada, cuando Rachel besó apasionadamente a una compañera del instituto a la que daba vida Winona Ryder para recordarle una experiencia lésbica que habían tenido de jovencitas, y en esta ocasión el beso sí se vio.
El último y muy sonado episodio lo volvió a vivir con su gran amiga Courteney Cox en ''Dirt'', la nueva serie que protagoniza esta última y en la que las dos actrices se dieron un tierno beso en la boca. Además, Aniston también apareció en el el video de la rockera lesbiana Melissa Etheridge ''I Want To Be In Love'', en el que deja plantado a un tipo en la barra para irse a bailar con sus amiguitas y fue la primera invitada del programa de entrevistas de la la cómica gay Ellen DeGenere. La ex de Brad Pitt parece que se ha ganado el premio a pulso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.