Halle Berry disfrazada de Clinton: la más sexy del mundo
La revista 'Esquire' ha nombrado a la actriz la mujer viva más sensual y ha reeditado una antigua portada del ex presidente demócrata para su edición del mes electoral
Tiene 42 años y ha dado a luz a su hija hace sólo siete meses. Con esos datos no parece que se esté hablando de una mujer especialmente sensual, pero, al ser Halle Berry la poseedora de aquellas características las cosas cambian. La revista Esquire acaba de nombrar a la actriz estadounidense como la mujer con vida más sexy del mundo.
Para celebrarlo, la publicación ha fotografiado a Berry imitando la pose que en 2000 protagonizara Bill Clinton para su portada, despidiéndose de la Casa Blanca. La ocasión no parece ser coincidencia, ya que la mujer más sexy se viste de presidente demócrata justo en el mes de las elecciones estadounidenses, y en el que Esquire cumple 75 años.
"No sé en realidad lo que significa, pero tener 42 años y después de haber tenido recientemente un bebé, creo que lo aceptaré", apuntó Berry al enterarse de su nombramiento. La actriz, que protagonizó en 2007 la película Las cosas que perdimos en el fuego y prepara para el año que viene Frankie and Alice, cuenta en el artículo que acompaña las fotos que dentro de las cosas que entre sus afrodisíacos personales se encuentran los espaguetis y el vino.
"Para mí, ser sexy no es utilizar ropa atractiva o mover el trasero hasta quedar con displasia de cadera. Creo que hay que reconocer que lo de sexy es un estado mental: una forma de ser que te refleja cómoda contigo misma", explica la actriz en el artículo.
Berry ganó un Óscar en el 2002 por su papel protagonista en la película Monster's Ball, lo que la convirtió en la primera mujer negra en hacerse acreedora de un premio de la Academia. En marzo dio a luz a su primera hija biológica, Nahla Ariela Aubry, fruto de su relación con el modelo franco canadiense Gabriel Aubry, de 32 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.