_
_
_
_
Fotonoticia:

El último día del Mercado de Torrijos

El Ayuntamiento de Madrid ha inciado la demolición del Mercado para constuir un gran edificio con comercios, viviendas y aparcamientos

El edificio del Mercado de Torrijos, situado en el barrio de Salamanca de Madrid, ha llegado al final de sus días; hoy ha comenzado su demolición para la posterior construcción de un centro comercial, 104 viviendas y aparcamientos, una obra que terminará en 2008, según lo previsto en el Plan de Modernización de Mercados. Pero los clientes de este mítico mercado ya buscaron tiendas sustitutas en enero, cuando los comerciantes tuvieron que abandonar el mercado. El nuevo espacio tendrá dos plantas comerciales que alcanzarán una superficie aproximada de 7.300 metros cuadrados, siete plantas de viviendas y tres plantas subterráneas para carga y descarga de los comerciantes y aparcamientos para los residentes. El inicio de las obras de demolición del mercado llega después de un largo período de acciones iniciadas en 1999 con la desafectación del Centro Comercial del Barrio de Torrijos y su consiguiente transformación.

Primeras imágenes de la demolición del Mercado de Torrijos, situado en la calle General Díaz Porlier de Madrid.
Primeras imágenes de la demolición del Mercado de Torrijos, situado en la calle General Díaz Porlier de Madrid.GORKA LEJARCEGI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_