Cinco jóvenes, heridos en un ataque en Madrid
Los agresores les atacaron con hachas, cuchillos y palos como armas en el barrio de San Blas
Cinco jóvenes, cuatro chicos y una chica, han resultado heridas hoy en una reyerta ocurrida en el distrito madrileño de San Blas. En la pelea se vieron implicadas varias personas, se utilizaron hachas, cuchillos y palos como armas.
El suceso se ha producido alrededor del mediodía cerca de la Plaza de Grecia. Los jóvenes agredidos se encontraban en dos coches aparcados, cuando se acercaron otros dos vehículos de los que salieron varias personas armadas que comenzaron a agredirlos y destrozaron el coche. Fuentes policiales han explicado que los jóvenes no han podido dar detalles de cómo eran sus agresores, ya que los hechos ocurrieron muy rápidamente.
El herido más grave es un chico de 19 años, con heridas en el tobillo izquierdo y la mano izquierda. Ha sido trasladado con pronóstico moderado al hospital Ramón y Cajal, junto a otros tres heridos. Otro de los chicos, de 20 años, ha sufrido un corte por arma blanca en el gemelo izquierdo y un golpe en la cabeza.
Los agresores han huido del lugar de los hechos por lo que no han sido ni identificados ni detenidos. Las fuentes policiales han explicado que en las instalaciones deportivas próximas al lugar de los hechos se estaba celebrando un partido de fútbol promovido por Combat España, una asociación de ideología nazi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.