Un hombre mata a una mujer atropellándola repetidas veces con su coche en Madrid
El presunto homicida se ha dado a la fuga.-La mujer había presentado una denuncia por amenazas contra el agresor, según su familia
Una mujer de unos 45 años ha fallecido esta tarde en el municipio madrileño de Orusco de Tajuña, cerca de Arganda, en la carretera de Valencia, después de ser atropellada en repetidas ocasiones por un hombre que conducía un coche que se ha dado a la fuga, informa F.J.Barroso.
El homicidio ha tenido lugar en la calle Puente del citado municipio madrileño. En el lugar del crimen se han agolpado los familiares de la fallecida algunos de los cuales han protagonizado crisis de ansiedad. Una UVI del SUMMA ha llegado al lugar y sólo ha podido certificar la muerte de la mujer, víctima de varios traumatismos irreversibles, informa Emergencias 112. La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer lo sucedido, al tiempo que se espera la llegada del juez para levantamiento del cadáver. La mujer estaba casada y tenía un hijo y una hija de 20 y 24 años de edad, respectivamente.
Denuncia por amenazas
La familia de la mujer fallecida había denunciado ante los juzgados, en más de una ocasión, por amenazas al presunto homicida, según ha revelado el alcalde, Adolfo Rivas. "Creo que ha perdido la cabeza", ha explicado el regidor sobre el supuesto homicida, del que ha dicho desconocer si estaba en tratamiento psiquiátrico y el porqué de las amenazas.
La Guardia Civil sigue buscando al conductor que atropelló a la mujer y después emprendió la huida en dirección a Arganda del Rey. Fuentes del instituto armado han indicado que el supuesto autor del homicidio intencionado no está casado con la víctima y que ambos tienen sus respectivos cónyuges.
Según el alcalde, el supuesto homicida es Alejandro Martín, de 43 años, vecino del pueblo, que regenta una tienda de comestibles en esta pequeña localidad madrileña de 1.200 habitantes y situada a 54 kilómetros de la capital, casi en el límite con la provincia de Guadalajara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.