"Te deseo lo peor de esta vida, Josué"
La madre de Palomino se enfrenta al homicida de su hijo en el último día del juicio
Como había anunciado su abogado, el acusado Josué Estébanez ha hecho uso de su última palabra: "Que sí, que yo me siento arrepentido. Yo no quería quitarle la vida a nadie". Estébanez, un ex militar de 25 años que apuñaló a Carlos Palomino en el metro, ha repetido, como en su primera intervención ante el tribunal, que sintió miedo.
Después ha dicho, en una breve intervención que apenas ha durado un minuto, que tenía su vida y su trabajo hechos. Que en esas circunstancias "no sabes cómo reaccionar". "Lo siento mucho, no quería hacer nada de eso. Yo no sabía que iba a llegar a tanto", ha añadido. Durante todo el tiempo Josué miraba al suelo.
Antes de desalojar la sala, la madre de Carlos Palomino, Mavi Muñoz, le ha gritado: "Te deseo lo peor de esta vida, Josué". Y su abuela Carmen, que sigue el proceso desde el primer día, ha añadido: "Ha hecho mucho daño a mucha gente".
Con la última palabra del acusado, el juicio ha quedado visto para sentencia. La resolución judicial se conocerá en las próximas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.