Nuevo golpe a la banda de moteros nazis Hell's Angels
Se hacen llamar Hell's Angels (Ángeles del Infierno) y son un grupo de moteros muy violentos, dedicados al tráfico de drogas y a la extorsión. Su historial delictivo es harto conocido por los responsables policiales. Ahora han vuelto a caer. Los Mossos d'Esquadra han detenido a ocho de sus integrantes y dan por desarticulada la delegación en Barcelona de esta peligrosa banda, de tendencias neonazis y xenófobas. Los detenidos están acusados, además, de traficar con armas y de cometer numerosos robos con violencia.
Los agentes registraron diez domicilios y locales y se hicieron con un pequeño arsenal: pistolas, armas largas, chalecos antibalas, espadas, navajas, machetes y hasta defensas eléctricas. Los miembros de Hell's Angels alegaban que eran trabajadores de empresas de cobradores de morosos para extorsionar a ciudadanos. Ya en los años noventa, la policía cargó contra ellos. Por aquel entonces se hacían llamar Centuriones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.