Hachís en camiones de basura
La Policía se incauta 50 kilos de hachís en un vertedero de Cádiz que fueron introducidos en camiones de basura
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han intervenido 50 kilos de hachís en un vertedero de Medina Sidonia (Cádiz) que, procedentes de Ceuta, habían sido introducidos en la península ocultos en camiones de basura.
Según informa la Policía a través de una nota de prensa, se trata de la primera vez que se detecta este método para introducir droga procedente de Marruecos. La cantidad requisada podía haber alcanzado un valor superior a los 220.000 euros en el mercado.
La droga era introducida en camiones cargados de basura procedentes de la ciudad autónoma de Ceuta, cuyo destino es el vertedero antes señalado. Después de la descarga, un trabajador del vertedero recogía la sustancia estupefaciente camuflada entre los desperdicios y lo entregaba a otro individuo para su distribución posterior.
En el dispositivo puesto en marcha por el Grupo de Respuesta Especial al Crimen Organizado (GRECO) de Cádiz se pudo detener a uno de los conductores del camión, que estaba trasladando la droga a un vehículo de su propiedad. Una segunda persona que viajaba en otro vehículo logró huir y que intentó recuperar la mercancía logró huir pese a los disparos al aire realizados por los agentes que participaban en el dispositivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.