_
_
_
_

Fumando un porro, sin carné y con ocho menores en un coche de cinco plazas

La policía detiene en Granada al conductor, que no vio el alto y embistió al vehículo policial

Sin carné, fumando un porro y con 10 personas en un coche de cinco plazas. Así conducía ayer R. S. C., de 36 años, cuando lo detuvo la policía en el barrio Granadino de Almanjayár. Además del conductor, en el vehículo iba su mujer y ocho menores de entre seis y 10 años.

La policía local dio el alto al coche cuando circulaba a las 21.20 por la capital granadina, pero el conductor no se percató y llegó a chocar contra el vehículo policial, al que arrancó un retrovisor.

El hombre confesó entonces que no tenía carné de conducir y dio positivo por consumo de cannabis en la prueba toxicológica que se le practicó en un hospital granadino, por lo que quedó detenido por varias infracciones de tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_