_
_
_
_

Cae otro jefe de la Camorra en Barcelona

Pietro M. debe cumplir una pena de 20 años por dos homicidios.- Llevaba una vida discreta en una localidad turística para pasar desapercibido

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Nuevo golpe a la Camorra en Cataluña. Un jefe de la mafia napolitana fue detenido, ayer por la tarde, en una localidad turística de Barcelona. Se trata de Pietro M., de 50 años, que llevaba varios años huido de la justicia italiana. El hombre está pendiente de cumplir una sentencia de más de 20 años de cárcel por dos delitos de homicidio. Esta mañana permanecía encerrado en la comisaría central de los Mossos d'Esquadra, a la espera de ser trasladado a Madrid para su extradición.

La policía autonómica tuvo conocimiento de que el hombre podría estar relacionado con actividades delictivas. Los agentes comprobaron entonces que le contaba una orden de detención internacional para cumplir una sentencia. En 1994, Pietro M. asesinó a dos personas en su país. También está condenado por tráfico de drogas y por pertenecer a una organización criminal. El hombre, que controlaba la zona de Nocera Inferiore, también tiene antecedentes por tenencia de armas y varios robos con violencia.

Los Mossos han tomado medidas especiales de seguridad para garantizar la seguridad del detenido y de los propios agentes. El hombre fue arrestado en plena calle, en la localidad costera de Pineda de Mar, donde llevaba una vida "discreta" y alejada, por lo que se sabe, del mundo delictivo, ha explicado el subjefe de la división de investigación criminal de la policía.

Pietro M., el jefe de la Camorra detenido en Cataluña
Pietro M., el jefe de la Camorra detenido en CataluñaMINISTERIO DEL INTERIOR

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_