Ripoll pide que el nuevo secretario general del PP valenciano se consensúe entre todos
"No puede ser que uno elija una solución y que todos nos pongamos detrás", dice el dirigente del partido en Alicante y destacado militante zaplanista
El presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante, el zaplanista José Joaquín Ripoll, ha pedido hoy que "nadie se invente ahora un secretario regional (del PPCV) mirándose a un espejo" sino que se apueste por una solución ampliamente consensuada con los principales dirigentes del partido en la Comunitat Valenciana.
En declaraciones a los periodistas tras la presentación de una exposición la exposición, Ripoll ha apostado por estudiar "bien" la situación por la que atraviesa el partido en Valencia y por que "se analice también la situación que va a ocurrir después de que se nombre al secretario general".
El dirigente del PP alicantino ha pedido un acuerdo entre los principales dirigentes para elegir al sustituto de Ricardo Costa. "No puede ser que uno elija una solución y que todos nos pongamos detrás, sino que tenemos que ser muchos los que elijamos la solución y todos vayamos al mismo tiempo", ha subrayado.
La semana pasada, los dirigentes del PP en las tres provincias valencianas se reunieron para pactar una posición común frente a la actuación política del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que consideran que está en situación de parálisis.
En referencia a las palabras del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, sobre que él no es el Santo Job, Ripoll ha indicado que "no solo a él se le acaba la paciencia", en alusión "a los militantes". "(Los militantes) están deseando que acabemos estas cosas y nos centremos en ganar las elecciones, que lo tenemos realmente bien", ha concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.