Un muerto en una reyerta entre indigentes en Madrid
Tras una pelea entre dos hombres, uno de ellos acude herido al Clínico para que lo atiendan y regresa para matar al otro de un golpe de rastrillo
Una pelea entre dos indigentes ha acabado este viernes con uno de ellos muerto. La reyerta se inició sobre las ocho de la tarde del jueves en un parque próximo a la calle Villasandino, a la altura del número 36, en el distrito de Latina. Tras la pelea, uno de los hombres, herido, se dirigió al hospital Clínico para que lo atendieran. Una vez dado de alta por los médicos, y aún magullado por las heridas, decidió regresar al lugar de la pelea para ajustar cuentas con el otro mendigo.
Pasada la medianoche, ambos volvieron a encontrarse en el lugar inicial. El que había regresado del hospital se había hecho con un rastrillo que utilizó para golpear a su adversario en la cabeza. Lo dejó tirado en un banco sobre un charco de sangre. Poco después, un policía fuera de servicio que pasaba por la zona encontró el cadáver en el parque.
Se trata de un varón de nacionalidad polaca. Los médicos del Samur que acudieron al lugar de los hechos solo pudieron certificar la muerte. Fuentes sanitarias señalaron que el fallecido tenía unos 40 años y presentaba un traumatismo craneoencefálico producido por el golpe del rastrillo. Agentes de la policía científica hicieron una inspección ocular del lugar donde se encontró el cuerpo. El caso ha quedado en manos de la brigada de investigación de homicidios. Este suceso eleva a 24 las muertes violentas en lo que va de año en la región de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.