Las cajetillas de Camel y Winston también suben 15 céntimos
Japan Tobacco International secunda a Altadis y Phillip Morris y encarece sus marcas
Japan Tobacco International (JTI) sube desde hoy entre 0,10 y 0,15 euros el precio de la cajetilla de algunas de sus marcas más conocidas como Camel, Winston, Bisonte, Coronas o Gold Coast, entre otras, según la Resolución del Comisionado para el Mercado del Tabacos.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica el listado de precios, que entran hoy mismo en vigor, de la multinacional tabaquera y, de esta forma, Camel sube 10 céntimos de euro y pasará a costar, según categoría, 2,70 y 2,80 euros la cajetilla, en tanto que la de Winston se encarece 15 céntimos de euros, por lo que queda en 2,65 euros.
Su marca de tabaco negro Coronas será 15 céntimos más cara y se venderá, según categorías, a 2,45 euros, a 2,65 euros y a 2,95 euros, mientras que sus marcas más baratas como Bisonte o Gold Coast, que cuestan desde hoy 15 céntimos más, se comercializarán a 2,45 euros la cajetilla.
JTI se suma así a las subidas de entre 10 y 15 céntimos de euros ya efectuadas por sus competidoras como Philip Morris que elevó el precio de la cajetilla de cigarrillos Marlboro o Chesterfield, y por Imperial Tobaco que subió los precios de las marcas adquiridas a Altadis como Fortuna, Nobel, Ducados o, la más conocida de la tabaquera británica, West.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.