Aleix Espargaró, directo a MotoGP
El piloto español disputará las dos próximas carreras a los mandos de una Ducati satélite
Aleix Espargaró disputará las dos próximas carreras del Mundial de MotoGP, el Gran Premio de Indianápolis y el de San Marino, a los mandos de una de las Ducati del equipo satélite Pramac, en lo que supondrá su debut en la categoría de las motos pesadas.
De esta forma, el español relevará al italiano Michel Fabrizio, que este domingo, en Brno, se subió a la moto que MikaKllio había dejado libre al dar el salto al equipo oficial Ducati para sustituir a Casey Stoner, que aún permanece en Australia aquejado de una extraña dolencia que los médicos aún no han podido diagnosticar.
En un principio, el acuerdo entre Espargaró y Paolo Campinoti, propietario de la escudería Pramac, tiene una vigencia de dos pruebas, a la espera de que Stoner regrese a los circuitos en Portugal (cuatro de octubre). En caso de que esto no ocurra, Espargaró podría terminar la temporada en la categoría dorada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.