Marchena se pierde la semifinal ante el Barcelona
El jugador valencianista no se ha entrenado por una lesión que arrastra en el pie
El jugador internacional Carlos Marchena no ha sido convocado para la semifinal de Copa del Rey que el Valencia juega este miércoles ante el Barcelona debido a los problemas físicos que arrastra por culpa de una inflamación en la cola del astrágalo de su pie. El futbolista, que ya sufrió estas molestias la pasada semana forzó para poder jugar el partido de Liga del sábado ante el Recreativo, pero hoy no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros.
La ausencia de Marchena complica el once inicial de Ronald Koeman, que suele contar con el futbolista para formar tándem con Edwiges Maduro en la línea medular. Si el técnico holandés decide mantener su apuesta habitual de dos medio centros defensivos dará entrada en el once inicial a Sunny Sunday, aunque si arriesga por una alineación más ofensiva contaría con David Silva en la medular, junto a Maduro y Ever Banega, y con Mata en la banda izquierda.
En total, Koeman ha citado a diecinueve jugadores, de los que deberá descartar a uno antes del encuentro. Además de Marchena, se han quedado fuera de la lista por lesión Alexis Ruano, Fernando Morientes y Miguel Brito, mientras que por decisión técnica los habituales David Albelda, Miguel Ángel Angulo y Santiago Cañizares.
Respecto al último partido, son novedad en la convocatoria David Villa e Iván Helguera, que se perdieron por sanción el encuentro de Liga del pasado sábado ante el Recreativo de Huelva. La convocatoria la conforman: Hildebrand, Mora, Caneira, Albiol, Helguera, Moretti, Lombán, Sunny, Maduro, Baraja, Edu, Ever Banega, Arizmendi, Silva, Joaquín, Mata, Vicente, Zigic y Villa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.