Las ventas de automóviles en EE UU se desploman
La industria del automóvil en EE UU afronta una situación crítica, como atestiguan las pésimas cifras de ventas que se divulgaron ayer. Chrysler (un 55% menos), GM (49%) y Ford (40%), los tres gigantes de Detroit, registraron en enero un brusco descenso de ingresos respecto al mismo nivel del año pasado.
Con estos datos, las compañías estiman que en 2009 apenas se venderán 9,6 millones de vehículos en EE UU, la cifra más baja en 27 años. El Gobierno estadounidense ya concedió créditos multimillonarios a Chrysler y GM para evitar su colapso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.