Zara se estrena en la venta 'online'
A partir de mañana, los productos de la textil podrán adquirirse por Internet en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido
Zara se estrena en la venta 'online'. Desde mañana, un comprador conectado a la red desde España, Alemania, Francia, Italia, Portugal o Reino Unido podrá adquirir, al mismo precio que en las tiendas físicas, los productos de esta cadena.
Para ello, hay que acudir a su web. En los próximos meses está prevista su extensión a otros mercados en los que está presente el Grupo Inditex, dueño de Zara y uno de los primeros del mundo en moda.
El vicepresidente de Inditex, Pablo Isla, ha destacado "la importancia estratégica" de este nuevo servicio. Para pagar, se requerirán tarjetas de tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express) y de débito (Visa Electron), y PayPal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.