Ryanair pretende que los pasajeros viajen de pie
Cobrar por ir al lavabo, cargo extra a los obesos y ahora pasajeros volando de pie. El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, se marcó ayer uno de sus habituales bombazos. Con el negocio de las aerolíneas por los suelos y los márgenes cada vez más estrechos, la ocurrencia consiste en meter más clientes en los aviones, un 30% más.
Hacer los asientos más estrechos y dejar menos sitio a las piernas se antoja imposible. Que parte del pasaje vaya de pie es, de momento, ilegal. Entre otras cosas, habría que certificar de nuevo cada modelo de avión. O'Leary asegura que ya ha pedido a Boeing (que ayer no lo confirmó) un diseño. Airbus estudió una idea similar hace tres años, pero no la ha desarrollado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.